sábado, 1 de agosto de 2009

Redes




Coloco mi nombre en la red
busco señales de una vida paralela
ficticia
absurda
sentada
inmóvil
una vida que se desarrolla solo en mi cerebro porque mi cuerpo sigue vacío

Sensaciones eléctricas
una imagen que va a parar a mi cerebro
y en un segundo
mis hormonas enloquecen
quiero hacer el amor
no me muevo
mi corazón se agita
no me he parado de esta silla hace una semana
la imagen de la pantalla
me vuelve loca
no me muevo

y
mi cabeza está en la India
en Gaza
en Caracas
en Brasil
en ningún lado
está frente al monitor y los ojos me arden

mi nombre en la web
en un buscador que arroja
datos
ninguno de esos nombres me pertenece
y se escriben igual
hay vida en esos videos
pero
no es mi vida
no es mi nombre
yo estoy sentada
la espalda apiñada
los glúteos chatos
los ojos cansados
y la adrenalina me mantiene sentada
espiando otras vidas que viven la mía

Soy una pirata
robo información
navego
llego a islas desconocidas
las estudio
me concentro en mirar qué lugar ocupan en este espacio
no existe
este espacio no existe
estoy sentada
no siento mis pies
ya no hay movimiento en mí
soy una silla
soy un cerebro sentado
soy monitor
soy vidas paralelas
soy tan feliz
soy un insecto
chupo una red
como de la red
soy una araña
estoy atrapada en esta red
tela

¡qué alguien me ayude!
que desenchufen el ordenador
que apaguen la luz

veo algo interesante
hay millones de cosas interesantes
hay diez ventanas abiertas
hay millones de ojos
mirando
hay trillones de cables
de fuentes de poder
de tarjetas madre

estoy por parir
¡un hijo!
tengo dolores de parto
¡ah, no!
no soy yo
es la chica del video
acaba de nacer una niña en la red
¡un momento!
reconozco los ojos de esa
niña
¡soy yo!


© Todos los derechos reservados

1 comentario:

  1. Gracias Migle, por acompañarnos en este nuevo programa y por permitirnos acompañarte ! Los audios están disponibles en www.refugiodebipedos.com.ar

    ResponderEliminar